jueves, 26 de abril de 2012

PLANEACION DE TERCERA PRACTICA


SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR



UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

PUEBLA UNIDAD 211



ESCUELA: ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS___ DIRECCION: 30 NORTE #3208_ZONA:069_ CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: _21DPR1994M_   TURNO:__MATUTINO__FECHA:_27 DE ABRIL  DE 2012 _GRADO:_4°_GRUPO:   “B”  TITULAR:  MANUELALUMNO: __ISELA CHAMORRO QUIROZ_



BLOQUE : IV

TEMA: EL GUION DE TEATRO ESCENA POR ESCENA
PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO  IDENTIFIQUE CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE UN GUION TEATRAL



APRENDIZAJES ESPERADOS: IQUE IDENTIFIQUEN LOS ALUMNOS CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE UN GUION Y LA PARTES DE LAS QUE ESTA COMPUESTO
ACTITUDES: PARTICIPACION, ENTUCIASMO
TEMA
ESTRATEGIAS
ACTIVIDAD
MATERIAL
TIEMPO
PRODUCTO
EL GUION DE TEATRO ESCENA POR ESCENA


 Lluvia de ideas


Los alumnos nombraran algunos animales del zoológico



10  minutos


Participación colectiva



Explicación del tema


Los alumnos  comprenderán el tema


Papelógrafos

10 minutos



Comprensión de contenido

Lectura dramatizada de la obra “ Tres perros y un gato”

Los alumnos darán lectura a la obra y dramatizaran a cada uno de los personajes

Guion
Mascaras de los personajes

30 minutos




Participación grupal
Explicación
Los alumnos explicaran lo que entendieron del tema

10 min
Participación individual
PRODUCTOS :


No hay comentarios:

Publicar un comentario